Activa o desactiva las actualizaciones en Windows 7
Puedes elegir activar o desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 7. Dejar habilitado Windows Update es una forma básica de proteger tu PC y mejorar sus capacidades. Pero quizá prefieras deshabilitarlo. Ve cómo hacer ambas cosas.
Activar o desactivar las actualizaciones automáticas
- Abre el menú Inicio y escribe "windows update" en el campo de búsqueda. Luego haz clic en el enlace Windows Update de la lista de resultados.
- Pincha en Cambiar configuración, a la izquierda en la ventana principal de Windows Update.
- Pincha en la lista desplegable bajo Actualizaciones importantes para elegir una de sus opciones. Son éstas:
Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)
Es la opción más segura. El propio Windows Update se encarga de descargar e instalar las actualizaciones principales (críticas o de seguridad, por ejemplo).
Define el día y la hora en la que prefieres que se instalen las nuevas actualizaciones que pueda haber. Lo mejor es Todos los díasy a una hora en que el PC esté encendido.Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas
Windows Update detecta y descarga las actualizaciones importantes, pero no las instala sin tu consentimiento.
Te da un nivel más de control sobre las actualizaciones al permitirte ser tú, y no Windows Update, quien decida cuáles descargar e instalar.
¡No recomendado de verdad! Es equivalente a desactivar Windows Update. Tu sistema será menos seguro, fiable y eficiente.
- Activa si no lo está la casilla Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes.
Hará que Windows Update considere como actualizaciones importantes las actualizaciones recomendadas. Entre ellas están actualizaciones de programas, novedades o mejoras. - Mantén DESACTIVADA la casilla Permitir que todos los usuarios instalen actualizaciones en este equipo. Es más seguro así. De ese modo sólo quienes tenga el rango de Administrador en el PC podrán instalarlas.
- Te recomiendo activar la casilla bajo Microsoft Update (Ofrecer actualizaciones de productos de Microsoft…).
Así Windows Update te ayudará a mantener actualizados otros productos de Microsoft que puedas tener en tu PC, como Microsoft Office. - También conviene habilitar las Notificaciones de software (casilla Mostrar notificaciones detalladas…). Windows Update te informará de la disponibilidad de nuevos programas y te dará la opción de instalarlos.
- Pulsa el botón Aceptar para guardar tu configuración de Windows Update. Y ya podrás cerrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario