Trucos en Windows 7

¿Cómo ocultar o restaurar la Papelera de Reciclaje en Windows 7?


 
La papelera de reciclaje usualmente se encuentra en el escritorio de su computadora. Es posible ocultar la papelera de reciclaje para que no se vea en el escritorio.

Para ocultar o mostrar la papelera de reciclaje en el escritorio:
  1. Haga clic en Iniciar 
  2. Haga clic en Panel de Control 
  3. Haga clic en Apariencia y Personalización.
  4. Haga clic en Personalización
  5. En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar los iconos en el escritorio y haga una de las siguientes:
        - Para remover la Papelera de Reciclaje en el escritorio, remueva la marca en Papelera de Reciclaje.
        - Para mostrar la Papelera de Reciclaje en el escritorio, marque Papelera de Reciclaje.
  6. Haga clic en Aceptar.
Nota: A pesar de que el icono está oculto, los archivos removidos todavía estarán guardados en la Papelera de Reciclaje hasta que sean permanente removidos.

Windows 7: Cómo cambiar el nombre de tu equipo

En este artículo te mostramos cómo cambiar el nombre de tu equipo con Windows 7. Para esto, abre el menú Inicio, luego haz clic derecho sobre Equipo y selecciona Propiedades. En la ventana que te aparece, haz clic en Cambiar configuración en la sección Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo

Haz clic en Cambiar y modificar el nombre que aparece en Nombre de equipo. Luego haz clic en Aceptar





Reinicia la PC para que los cambios surtan efecto.

Cómo configurar la barra de tarea de inicio rápido.  


Para configurar el inicio rápido, sigue estos pasos:
  1. Haz clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas, desliza el mouse hasta Barras de herramientas y haz clic en Nueva barra de herramientas...


Aunque Windows 7 no muestre la carpeta, la carpeta que incluye los accesos directos de Quick Launch sigue existiendo, y los programas depositan ahí sus accesos directos, si es que indicas en su instalación que así lo hagan.
La carpeta se encuentra enterrada en los entresijos de carpetas de usuario, pero simplemente escribe lo siguiente en el recuadro para ir directamente:
En la sección Carpeta, escribe: %userprofile%\appdata\roaming\microsoft\internet Explorer\Quick Launch.  Seleccionar carpeta.



Como vemos ahora ya tenemos nuestra barra de herramientas de inicio rápido, lo primero que haremos es personalizarla, para ello damos al botón derecho del ratón encima de la barra de tareas de Windows y elegimos "Bloquear la barra de tareas", ahora volvemos a dar al botón derecho del ratón en la barra de tareas pero esta vez justo encima del "Quick Launch" que hemos creado, desactivamos "Mostrar texto" y "Mostrar titulo".


Ya solo nos queda moverla a la parte izquierda si queremos, como seguimos con la barra desbloqueada solo tenemos que pinchar en la barrita de puntos que hay al lado de nuestro inicio rápido y moverla a la izquierda, si nos cuesta, primero pinchamos en el borde de arriba de la barra y la hacemos un poco mas alta y así moveremos con mas facilidad nuestro inicio rápido, después volvemos a bajarla.


A continuación damos al botón derecho del ratón encima de la barra de tareas y seleccionamos "Bloquear la barra de tareas" y ya tendremos instalado nuestra barra de herramientas de inicio rápido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pizarra Digital Interactiva (PDI)

  Pizarra Digital Interactiva (PDI) En virtud de que en el país se han estado instalando pizarras digitales en las escuelas, he tomado este ...